sábado, 12 de febrero de 2011

ACERCANDOME A MIS METAS!!!

PARA LLEGAR A MIS METAS...

Mi nombre es Viviana García, tengo 24 años de edad y a lo largo de mi vida he tenido muchas ilusiones y sueños que en algunas ocasiones aunque muchas de ellas se han cumplido, me he tenido que esforzar un poco para cumplirlas, pero considero que cada esfuerzo que realizo para llegar a mis metas vale la pena.

En mi vida estoy rodeada de grandes personas, que día a día aportan algo a mi proceso de aprendizaje, lo que me conllevara a forjar un mejor futuro para mi y para mi hijo. Considero que mis metas son más faciles de alcanzar con el apoyo de mis seres queridos es decir mi familia mis padres, mis hermanos, mi hijo y mi esposo ya que son ellos quien me animan a seguir adelante y ser cada día una mejor persona, mejor mujer, mejor madre y mejor hija. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario